Sanacion Pranica

Gran Master Choa Kok Sui

“Todas las personas tienen la capacidad innata de sanar y sanarse. Yo no he nacido con el don de la Clarividencia, ni siquiera ningún poder especial de sanación...”
“Si yo he podido aprender a sanar efectivamente, entonces usted también puede hacerlo. Todo lo que necesita es cierto grado de concentración, determinación, mas que nada la voluntad de sanar.  De hecho es mas fácil aprender a sanar que a montar en bicicleta o tocar el piano”.

Estas son las palabras del Maestro Choa Kok Sui, creador de los cursos de sanación pranica, que en la actualidad se enseña en más de 70 países alrededor del mundo.
Los cursos sobre sanación pranica están dirigidos a profesionales de la salud , terapeutas alternativos , reikistas , quiromasajistas , profesores y estudiantes de yoga y Chi Kung , maestros de arte marciales y a todo el publico en general.
La Sanación Pranica es un sistema de técnicas de absorción y transferencias de "energia Pranica" para equilibrar , armonizar y transformar los procesos energeticos de los Chakras (Centro de vitalidad del cuerpo.  "Prana" es una palabra que proviene del idioma Sánscrito y significa “Energía vital”. La bioenergía invisible o energía vital mantiene al cuerpo con vida y en estado saludable. En la acupuntura, los chinos se refieren a esta energía sutil como Chi.
La Sanación Pranica, es un método de sanación con energía simple pero poderoso y muy efectivo. Se basa en el principio fundamental de que el cuerpo es una entidad auto reparadora que posee la habilidad innata de sanarse a si mismo, y trabaja bajo el concepto de que, el proceso de Sanación de las enfermedades, se pueda acelerar mediante el incremento de la fuerza vital o energía vital en la parte afectada del cuerpo físico.

La sanacion pranica no intenta en ningun caso remplazar la medicina tradicional ortodoxa , si no mas bien complemetaria. Si usted sufre de alguna enfermedad es de su entera responsabilidad y deber consultar a su medico.